FUNDACIÓN: FUNDACIÓN JUAN DE DIOS MONTAÑÉS Y ÁLVAREZ

En virtud del Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, le informamos de que sus datos de carácter personal que voluntariamente facilite serán incluidos y tratados de modo confidencial en el registro de actividaeds de tratamiento EMPLEADOS para participar en procesos de selección, dar formación a candidatos a puestos de trabajo y llevar un control de personal en prácticas respectivamente, cuyo Responsable es FUNDACIÓN JUAN DE DIOS MONTAÑÉS Y ÁLVAREZ.

Por la presente, el interesado autoriza a que sus datos sean utilizados para el descrito tratamiento así como, en su caso, utilizar dichos datos para comunicarlos e incorporarlos en procesos de selección de FUNDACIÓN JUAN DE DIOS MONTAÑÉS Y ÁLVAREZ.

antes de firmar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pié»

SI, CONSIENTO

Los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la inclusión en el proceso de selección, por lo que en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para la citada finalidad.

No se ceden datos a ninguna entidad o administración. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga el proceso de selección. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento para fines específicos.

El interesado/a podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, al olvido, portabilidad y limitación de tratamiento dirigiéndose por correo postal a FUNDACIÓN JUAN DE DIOS MONTAÑÉS Y ÁLVAREZ, a la C/ Marqués del Campo, 18 bajos, 46007 de Valencia, con la Referencia “protección de datos” a través de un escrito firmado al efecto adjuntando una fotocopia de su DNI. El delegado de protección de datos le puede facilitar más información relativa a la protección de datos de carácter personal. Pueden contactar con el Delegado de Protección de datos en: Calle Juan Ramón Jiménez 22 Bajo A, 46006 de València (COTERPA) y mediante el correo electrónico info@coterpa.com.