Desde la Fundación Montañés perseguimos el objetivo constante de ofrecer un servicio y unas maneras de hacer las cosas, respaldado por la evidencia científica actual. Sentimos el deber de ofrecer a las familias de la primera infancia intervenciones e información de calidad, que cuente con ellas desde el minuto “0” y que recoja y responda a lo que nos manifiestan que son sus necesidades y prioridades vitales.

Además, colaboramos activamente en la defensa de los derechos fundamentales de la infancia que pasan desde la garantía de los derechos sociales básicos, hasta el derecho a la participación, la comunicación efectiva y la educación de calidad, entre otros.

Por todo ello, consideramos fundamental la creación de sinergias entre entidades y servicios afines que potencien todo en lo que creemos y defendemos, y que puedan ampliar la información y los recursos de calidad que compartimos, con las familias y profesionales con los que trabajamos activamente.

Es por ello, que este apartado queremos que sea un banco de recursos y de recomendaciones, donde iremos volcando webs, redes e información que consideramos relevante y que encontramos en las entidades con las que sentimos afinidad y con las que desarrollamos proyectos en común dirigidos a impulsar la Atención Temprana de calidad a todos los niveles. Porque juntos llegamos más lejos.