¿QUIÉNES SOMOS?

Equipo transdisciplinar

El equipo del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT), de la Fundación Montañés lo componemos un grupo de personas con diferentes perfiles profesionales relacionados con la atención a la infancia y a las familias.

Somos profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Venimos del ámbito de la psicología, fisioterapia, logopedia, educación, terapia ocupacional y el trabajo social, y estamos especializados en Atención Temprana Centrada en la Familia, detección e intervención precoz de trastornos del neurodesarrollo, prematuridad, abordaje de la conducta, acompañamiento socio-emocional, parentalidad positiva, sistemas alternativos y aumentativos para la comunicación (SAAC), diseño universal de aprendizaje (DUA), estilos de crianza y desafíos que puedan surgir en la misma.

Guiadas por la pasión y el compromiso de ofrecer un servicio con la máxima calidad, hemos diseñado un modelo de trabajo que parte del respeto a todas las familias y a los niños/as, a la diversidad social, cultural, a los estilos de vida, de educación y de crianza, así como a sus valores, buscando la calidad de vida familiar y la garantía de los derechos fundamentales de la infancia desde un Enfoque Centrado en la Familia.

Nuestro equipo funciona de manera transdisciplinar, esto significa que todos los profesionales estamos detrás de todos los casos, es decir, la planificación de las actuaciones se realizará por todo el equipo, sin embargo, para cada familia habrá un solo profesional de referencia para que sea más sencilla la interacción.

Os damos la bienvenida al equipo de Atención Temprana de la Fundación Montañés

Elena, Almudena, Cristina y Vega.